~ Overboard ~

# Throw yourself out to me, my life saver.

jueves, 10 de junio de 2010

All we need is ... to fuck a little bit more.-



Me olvidaba de algo:

Me doy cuenta que soy cobarde porque solo me animo a decirlo por acá... pero cuando me preguntás por qué soy asi siento un fuerte impulso de mirarte con cara de asesina y decirte PORQUE SE ME CANTAN LOS HUEVOS CARAJO! Por eso simplemente opto por no contestarte los SMS

...
...
Algún dia sacaré el valor para mandarte a la mierda definitivamente, mientras tanto sigo siendo enfermizamente tuya
(:

K.-

1 comentario:

  1. A veces es cuestión de tiempo hasta tomarle cariño al blog. Suele suceder que si uno no se encuentra en el auge de su amor por lo que puede llegar a decir, un blog se transforme en su peor enemigo.
    Pero dale tiempo. Ya vas a llegar al punto en que un espacio sea así, sea casi lo más saludable que te pueda pasar.
    No trates de recordar mi nombre cuando te lo olvides, recordá lo que dije o suelo decir. Seguramente, sea más útil.
    Saludos.

    I.A.

    ResponderEliminar